jueves, 7 de mayo de 2020

Uso de Teams para estudiantes de sétimo de Ciencias del profesor Giovanni Marín M.

Estimados estudiantes la razón principal por la que vamos a usar en definitiva la plataforma de Microsoft Teams es por que ya el MEP les abrió a todos los estudiantes una cuenta de correo mep para incorporarlos a Teams, el problema que estoy teniendo con Google Classroom es que muchos no se han integrado a las clases de Classroom a pesar de haber sido invitados, en algunos grupos tengo bastantes estudiantes y en otros muy pocos, en cambio en Teams están prácticamente todos, por esta razón nos vamos a quedar en Teams. Por otra parte todas estas plataformas de educación a distancia tienen sus similitudes y diferencias, pero la idea es llegar a la mayoría de estudiantes posible, otra razón es que la herramienta Teams es la oficial del MEP, aunque se nos indicó que también podíamos usar Classroom, Zoom o hasta Whatsapp, pero como les indiqué la única forma en la que tuviera a todos mis estudiantes en mi caso fue con Teams, de modo que ya los he incorporado casi a todos, si alguno falta me puede avisar a mi blog: crhvscience.blogspot.com, o a mi correo electrónico: gmarin74@gmail.com, ya les subi el video y una GTA, una GTA significa Guía de Trabajo Autónomo, ya tienen la primera, la semana entrante les enviaré otra y así sucesivamente hasta que retornemos a las clases presenciales, así que todos a usar Teams.



1 comentario:

  1. ¿Buenas noches, todo bien? Soy brasileño y estoy buscando nuevos seguidores para mi blog. Yo también puedo seguirte. Nuevos amigos también son bienvenidos.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar