viernes, 1 de mayo de 2020

Uso de plataforma Microsoft Teams o Google Classroom?

Hola jóvenes estudiantes les informo que aquí en mi blog les estoy brindando tanto los códigos para Microsoft Teams como para Google Classroom, ustedes pueden usar cualquiera de las dos plataformas, la que más les guste. El MEP nos está indicando que usemos Teams, pero como hasta ahora no ha andado muy bien, también hemos estado usando Classroom.

Lo que yo suba a Classroom o a Teams es lo mismo, ustedes pueden estar solo en una o en las dos, como ustedes prefieran yo les recomiendo que escojan una. Aunque el MEP nos diga que la "oficial" es la de Teams. De hecho el próximo lunes 4 de mayo los profesores estaremos recibiendo una capacitación sobre Teams, ahí cualquier cosa yo les aviso si hay algo importante.

Hasta ahora lo que sé es que el MEP les está abriendo o les abrió un correo mep a todos los estudiantes del país usando su número de cédula o pasaporte, pueden entrar a la página del MEP: http://mep.go.cr para más información en la ventana de educación a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario