miércoles, 22 de abril de 2020

Para todos los estudiantes de séptimo año (secciones 7-2, 7-3, 7-4, 7-5, 7-6, 7-7, 7-8. 7-9) y la sección 11-1 (Biología)

Estimados estudiantes:

Les saluda su profesor de Ciencias y Biología Giovanni Marín Matamoros, deseándoles que estén muy bien en compañía de sus familias, siguiendo las recomendaciones del lavado de manos, distanciamiento físico y no salir de la casa si no es indispensable.

Como sabrán el Ministerio de Educación Pública (MEP) está realizando un esfuerzo por dar continuidad al curso lectivo aprovechando las herramientas digitales, por tanto nos ha estado capacitando en la plataforma de Microsoft Teams que es parecido a Zoom y otras por el estilo. 

De momento las cosas están un poco lentas debido a que la plataforma del MEP se satura, además necesitamos un tiempo para ir añadiendo a nuestros estudiantes, para eso ustedes deben de abrir un correo eléctrónico del MEP y unirse a Teams. 

Mientras este proceso avanza se nos sugirió utilizar otras herramientas digitales como Whatsapp y otras, en mi caso yo he ido tratando de ubicar a algunos estudiantes por whatsapp, de cada una mis secciones, para darles la dirección de este blog, que me parece es una herramienta muy práctica en esta ocasión. Yo abrí este blog hace algunos años para compartir información adicional con mis estudiantes y lo había ido dejando de utilizar, hasta ahora que se da esta crisis del covid-19.  

Por lo tanto les pido que estén atentos a este blog y lo visiten fe forma regular, ya que es donde, de momento, les iré subiendo materiales de repaso de lo que estuvimos viendo en clase y las instrucciones de que hacer con esos materiales.

Cuando logremos usar Teams dejaremos de usar este blog.

Muchas gracias.

Atentamente:

Lic. Giovanni Marín M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario